Novas

Foto de familia diante do edificio da zona C na praza de Cervantes

Onte pola noite inaugurouse o terceiro piloto CromaLux, no edificio que albergaba o antigo Concello de Santiago, na Praza de Cervantes.

Imaxe do vehículo autónomo

El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo; la concejala de Urbanismo, Mercedes Rosón, y el concejal de Turismo, Sindo Guinarte, asistirán al 13º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se desarrollará en Málaga este miércoles y jueves, 21 y 22 de septiembre.

Membros da Corporación Municipal na presentación do vehículo

Desarrollado en el marco del programa SMARTIAGO, este vehículo pretende mejorar el transporte de mercancías en el centro de la ciudad y reducir las emisiones contaminantes.

Comité de Seguimento do proxecto SMARTIAGO coa Axencia Galega de Innovación

Hoy se reunió la tercera comisión de seguimiento y coordinación del convenio entre la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela para el proyecto "Smartiago".

A Casa do Cabido coa iluminación intelixente de Cromalux

El proyecto CromaLux de iluminación inteligente en fachadas y monumentos históricos de Santiago, que forma parte del programa Smartiago del Ayuntamiento de Santiago, cumple tres meses de ensayo en la Casa del Cabido, con unos primeros resultados positivos sobre la inhibición de la colonización…

Procura+ Trofeo

El proyecto de CPI del Ayuntamiento de Santiago alcanzó el primer premio de los Procura + Awards en la categoría de Compra Pública de Innovación del Año, donde superó al proyecto BIM, presentado por la ciudad de Praga, capital de la República Checa, que se había…